Bienvenido a la tienda de Gran Casona de Sanabria

Preguntas Frecuentes

1 ¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?
El I.VA está incluido en todos nuestros artículos.

Los Portes se calculan en función del destino y de los artículos seleccionados, por lo tanto se calculan al final de cada pedido.

El precio será a partír de 5€


2 ¿Cuál es el coste del transporte?
El coste del transporte se calcular en función del destino, sin importar el peso total del pedido. Nuestras tarifas máximas de transporte, con IVA incluido, son las siguientes:

Destino

Importe

ESPAÑA PENINSULAR

 7

BALEARES

9,8

ANDORRA

10,8 

PORTUGAL PENINSULAR

14

EUROPA

CONSULTAR

Otros destinos

CONSULTAR

 
Envío gratuito:
España (Península): pedidos superiores a 100€.

Europa: consultar.

Una buena manera de minimizar los gastos de transporte es haciendo un pedido grande o incluso compartido entre varios familiares o amigos.

No realizamos envíos a Apartados de Correos.

3 ¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega en condiciones normales será de 1 a 5 días laborables para destinos en España, Portugal y Europa.

Los pedidos que no incluyen productos refrigerados se envían de lunes a viernes durante todo el año. Con el objetivo de garantizar que su pedido llega en óptimas condiciones, y debido a que durante el fin de semana no hay entregas, durante los meses de junio a septiembre los pedidos que incluyen productos refrigerados se envían de lunes a miércoles.

4 ¿Enviáis vuestros productos al extranjero?
En estos momentos, La Tienda de La Casona de Sanabria tramita pedidos a España (Península e Islas Baleares)

Andorra y Portugal Peninsular.

Para otros destinos, por favor envíen un email a info@latiendadelacasonadesanabria.es con un pre-pedido indicando claramente la dirección completa de envío y sus datos personales. Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de la viabilidad de su pedido y de los gastos de envío, no procediendo a procesar su pedido hasta haber recibido su confirmación por escrito.

5 ¿Está limitado el número de botellas de bebidas por compra?
Únicamente para envíos fuera de España. En este caso, la legislación europea establece que sólo se pueden importar bebidas alcohólicas para el consumo personal, delimitando www.latiendadelacasonadesanabria.es este consumo a un máximo de 10 botellas por compra. Este límite no se aplica a los pedidos realizados desde España.

6 ¿Por qué no he recibido el e-mail de confirmación de pedido?
Una vez confirmado el pedido debería recibir un correo electrónico de confirmación del mismo. Si no es así, por favor compruebe su carpeta de correo no deseado o SPAM. Si tampoco estuviera ahí, rogamos nos lo comunique a través de info@latiendadelacasonadesanabria.es para reenviarle la confirmación.

7 ¿Cómo se envían los productos?
Para garantizar su máxima satisfacción y una entrega sin incidencias, trabajamos con una empresa transportista de reconocido prestigio como es MRW.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos.

Dependiendo del producto y del destino, se entrega en cajas de cartón o poriestireno, siempre garantizando la trazabilidad del pedido.

8 ¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles. Algunos productos, como los que elaboramos bajo pedido, pueden retrasar un día la fecha de entrega, garantizándonos así que conserve todas sus cualidades.

En el caso excepcional de que se agotaran las existencias de un producto, le contactaríamos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

9 ¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Si desea que su pedido sea entregado como regalo sólo tiene que seleccionar la opción "Envolver para regalo" en la fase final de compra, antes de realizar el pago.

El coste de este servicio será de 5€.

Podemos enviar el regalo a su domicilio o bien directamente a la persona afortunada. En este último caso, podrá escribir un mensaje personal que nosotros imprimiremos y que incluiremos en el paquete.

10 ¿Puedo especificar una hora de entrega?
La entrega de su paquete es responsabilidad de la empresa de mensajería contratada, por lo que no nos es posible fijar una hora determinada de entrega. Por eso le recomendamos que indique una dirección, por ejemplo la del trabajo, donde vaya a estar localizable.

11¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?
El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.

12 ¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?
Si el transportista intenta entregar el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejaría una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible (sobre todo si su pedido contiene productos frescos) a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerde que estamos a su disposición en info@latiendadelacasonadesanabria.es

13 ¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Usted puede devolver el producto en su embalaje original, sin coste ninguno para usted, en el caso de que no cumpla sus expectativas, los gastos extra de transporte que puedan originarse, procediendo al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

Para ello es imprescindible que siempre verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma. Infórmenos de la anomalía por email en info@latiendadelacasonadesanabria.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).

La Tienda de La Casona de Sanabria no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

14 ¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado, siendo imprescindible la devolución por su parte del producto incorrecto. La Tienda de La Casona de Sanabria asumirá todos los gastos extra de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@latiendadelacasonadesanabria.es en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

15 ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedara satisfecho con su compra, puede devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días, como lo establece la legislación vigente. Para ello el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en el embalaje original. En este caso, deberá usted correr con los gastos devolución. Una vez inspeccionado el pedido, le comunicaremos por email la aceptación de la devolución. JOSE ANTONIO RAMOS S.L. le reintegrará el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío, por el mismo método de pago utilizado. No se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.

16 ¿Puedo cancelar mi pedido?
Siempre y cuando nos avise antes de que esté en la fase de envío podrá anular su pedido y  procederemos a reintegrarle su importe total por el mismo método de pago.

17 ¿Es seguro el pago con tarjeta?
Para su seguridad La Tienda de La Casona de Sanabria ha confiado en el sistema de Caixabank S.A, cuyo portal y los websites estánm provistos de los certificados, sellos o acreditaciones de seguridad y calidad necesarios para ofrecer un entorno seguro a los usuarios.

Esta entidad que cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. Asimismo La Tienda de La Casona de Sanabria no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Se aceptan tarjetas 4B, Maestro y VISA.
Atención: Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta. Así usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta, lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

La Tienda de La Casona de Sanabria. le ofrece la mayor seguridad y confidencialidad cuando compra en www.latiendadelacasonadesanabria.es. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático, cuando compra en www.latiendadelacasonadesanabria.es los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad. La Tienda de La Casona de Sanabria no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

18 ¿Cómo se tratan mis datos personales?
La Tienda de La Casona de Sanabria respeta su derecho a la privacidad: sólo utilizaremos sus datos personales para ofrecerle un mejor servicio. Bajo ningún concepto los compartiremos con terceros. En cualquier momento podrá acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.

19 ¿Cómo puedo contactaros?
La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puede escribirnos a info@latiendadelacasonadesanabria.es. También estamos a su disposición de lunes a domingo (08:00-22:00) en el teléfono +34 980 620 000

 

 

 
 
 
 

La tienda de La Casona de Sanabria. Ctra. Nacional 525 - Km. 83 Puebla de Sanabria (Zamora). A-52 Madrid-Galicia - Salida 79 / A-52 Galicia-Madrid - Salida 85

Formas de pago
  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta (TPV Virutal)
  • PayPal
Diseño web Gran Casona de Sanabria