Bienvenido a la tienda de Gran Casona de Sanabria

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedara satisfecho con su compra, puede devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días, como lo establece la legislación vigente. Para ello el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en el embalaje original. En este caso, deberá usted correr con los gastos devolución. Una vez inspeccionado el pedido, le comunicaremos por email la aceptación de la devolución. La tienda de la casona de sanabria le reintegrará el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío, por el mismo método de pago utilizado. No se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Usted puede devolver el producto en su embalaje original, sin coste ninguno para usted, en el caso de que no cumpla sus expectativas, los gastos extra de transporte que puedan originarse, procediendo al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. Para ello es imprescindible que siempre verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma. Infórmenos de la anomalía por email en info@latiendadelacasonadesanabria.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).

La Tienda de La Casona de Sanabria no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado, siendo imprescindible la devolución por su parte del producto incorrecto. La Tienda de La Casona de Sanabria asumirá todos los gastos extra de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@latiendadelacasonadesanabria.es en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre y cuando nos avise antes de que esté en la fase de envío podrá anular su pedido y procederemos a reintegrarle su importe total por el mismo método de pago.

Documentos adjuntos:

DEVOLUCIONES
 
 
 
 

La tienda de La Casona de Sanabria. Ctra. Nacional 525 - Km. 83 Puebla de Sanabria (Zamora). A-52 Madrid-Galicia - Salida 79 / A-52 Galicia-Madrid - Salida 85

Formas de pago
  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta (TPV Virutal)
  • PayPal
Diseño web Gran Casona de Sanabria